Nuestra Filosofia

En una sesión combinamos distintas técnicas de la fisioterapia clásica, con técnicas de osteopatía y el sistema INDIBA; siendo este el más potente recuperador celular que existe en la actualidad; produciendo una efectiva reducción y recuperación del dolor.

 

Nuestros tratamientos son individualizados. En un tratamiento completo, es importante ir más allá de los síntomas. Entender las causas nos permite comprender que originó la lesión y encontrar una solución definitiva al problema.

El origen puede estar en un mal hábito postural, una mala práctica deportiva e incluso en un desequilibrio en la alimentación. Que el paciente comprenda esto, es importante para que se pueda implicar de manera activa en su propia recuperación.

 

Si estuviese indicado, nuestra nutricionista , puede ayudarle a corregir determinados problemas muy directamente relacionados con el estado nutricional de la persona. Déficit de determinados oligominerales y vitaminas como catalizadores de gran cantidad de funciones reguladoras del organismo, estados de agotamiento, sobrecargas tóxicas.....


En este enfoque integral de la persona, siempre tendremos presente la esfera emocional que acompaña a muchos de los males que nos aquejan (estrés, dolores de cabeza, bruxismo ….). Un gabinete psicológico , estará a su disposición por si se quiere profundizar en este enfoque.